¿Cómo funciona?

El proceso para solicitar tu pala de suscripción es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Busca tu nueva pala

Escoge un modelo de nuestro catálogo y selecciona el período de suscripción que mejor se adapte a ti, pudiendo ser desde 3 hasta 12 meses.

2. Ordena tu pala

Ingresa tus datos en nuestra web y programa el primer pago. Realizaremos una sencilla verificación de identidad a través de un enlace seguro. Para ello, ten a mano tu documento de identidad!

3. Prepararemos tu pedido

Gestionaremos el envío de tu pala y en un período de 48 a 72 horas la tendrás en tu domicilio de forma gratuita

4. Disfruta tu nueva pala

Comienza a disfrutar de tu pala tanto como desees, y sin preocupaciones. En caso de cualquier problema, estamos aquí para ayudarte, y recuerda que el desgaste normal está cubierto por PlaySub!

5. Olvídate de programar los pagos

Al realizar el pedido, se te cobrará la primera mensualidad. A partir del segundo mes, la tarifa escogida se cobrará automáticamente en la misma fecha cada mes, comenzando un mes después de la entrega de la pala

6. Al final de la suscripción

Cuando finalice el período de suscripción tienes la opción de: extenderla, cambiar a un producto diferente, devolverla o comprarla considerando su valor residual

¿Qué beneficios tengo?

Vanguardia

Disfruta de tener siempre las palas más modernas y actualizarlas de manera recurrente sin coste adicional

Tranquilidad

Disfruta sin preocupaciones! Tenemos un seguro por rotura incluído

Accesible

Descubre y disfruta del pádel con poca inversión, sin entrada y sin sorpresas

Comodidad

Recibe y devuelve tu pala con envío express de manera gratuita, y gestiona tu suscripción de manera online sin moverte de tu casa

Economía circular

Nuestra plataforma prolonga la vida útil de las palas. De esta manera, participas directamente en la economía circular y en la reducción de los residuos, impulsando la sostenibilidad

Los pasos para probar una nueva pala de última tecnología son simples y rápidos, sólo tienes que seguir estas instrucciones:

1. Escoge tu pala

Busca en nuestra sección de "Prueba tu pala" el modelo que quieras probar. Recuerda que puedes coger hasta 2 palas de prueba en cada pedido.

2. Haz el pedido de forma segura

Ingresa tus datos y realiza un pago único por el alquiler de la pala. Ten en cuenta que no será necesario dejar una fianza, sólo realizaremos una sencilla verificación de identidad.

3. Recíbela en tu casa

Prepararemos la pala y la recibirás de forma gratuita en tu domicilio en un período de 48 a 72 horas.

4. Pruébala

Juega con la pala tanto como quieras durante un período de 7 días naturales desde el día en que la recibes, y luego devuélvela sin coste adicional.

5. Si la pala te ha gustado

Suscríbete de manera online con una bonificación inicial y te enviaremos una etiqueta de devolución gratuita para que puedas enviarnos la pala de vuelta y recibir una nueva de suscripción.

6. Si luego de probarla, no te convence

Notifícanos y te proporcionaremos una etiqueta de devolución gratuita.

Pero tranquilo! Si aún no encontraste tu pala perfecta, no olvides que puedes pedir nuevas palas de prueba en nuestra tienda online hasta encontrar la indicada.

¿Cuáles son los beneficios?

Prueba antes de comprar

Sin vueltas y sin sorpresas: tienes la chance de probar una pala directamente en las pistas para ver si te sientes cómodo con ella antes de contratar la suscripción

Sencillo y sin fianza

En PlaySub te lo ponemos fácil, puedes probar las palas sin necesidad de dejar una fianza (ni dolores de cabeza)

Comodidad

Haz el pedido desde tu casa y recibe las palas de prueba sin costes adicionales. Cuando las devuelvas, el coste de envío corre por nuestra cuenta!

Ahorro

Si una de nuestras pala de prueba te ha gustado y te suscribes con PlaySub, te regalamos un mes de suscripción gratis!