Preguntas Frecuentes

Hemos dividido esta sección en preguntas relacionadas a nuestro servicio de suscripción y a la prueba de palas antes de comprarlas. Si después de leer esta sección, aún no hemos respondido tus preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cuándo comienza y termina el periodo de suscripción?

El período de suscripción puede ser de tres, seis, nueve o doce meses y se tendrá en cuenta como fecha de comienzo del alquiler la fecha en la que recibas tu pala. Después de que haya vencido el período mínimo de suscripción tú decides, podrás ampliarlo, buscar una nueva pala o cancelarlo devolviéndola a PlaySub sin cargo.

¿En cuántos días recibiré mi pala?

Una vez que hayamos verificado tu identidad y confirmado el pago, prepararemos tu pedido. Normalmente, nuestros suscriptores suelen recibir su pala en un período de 48 a 72 horas.

¿Los gastos de envíos y el seguro de la pala están incluidos en el precio de la suscripción?

Sí. Los costes de envíos y el seguro de la pala están incluidos en el coste mensual a abonar.

¿En que condición se encuentran las palas que son categorizadas como nuevas?

Es posible que tu pala provenga de un alquiler anterior, pero en ese caso no te preocupes, siempre revisamos cada pala a su llegada y nos aseguramos de que esté en optimas condiciones para que puedas disfrutarla sin problemas cuando la recibas.

¿Qué alternativas tengo al finalizar el periodo de suscripción?

Tras el periodo de suscripción elegido, tienes tres opciones dependiendo de tu necesidad actual;
- Renovar tu suscripción por el mismo modelo de pala
- Renovar tu suscripción por un modelo diferente
- Realizar la compra de la pala que has disfrutado durante el periodo de suscripción, abonando la diferencia hasta el precio de venta.
En caso de que no estés satisfecho con nuestro servicio, puedes dar de baja tu suscripción, devolviendo la pala a nuestro equipo.

¿Qué sucede si mi producto se daña durante la suscripción?

Si la pala sufre daños dándole un uso normal, tienes la opción de solicitar un reemplazo de la pala afectada o reclamar un reembolso. Sin embargo, recomendamos en estos casos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar la mejor solución.

¿Cómo puedo reportar daños o roturas de mi pala?

Si el producto presenta defectos, es necesario que te comuniques con nuestro centro de atención al cliente e incluyas la siguiente información:
- Número de pedido
- Una fotografía o vídeo de la pala y del defecto
- Descripción detallada del defecto
- Dirección donde deseas que recojamos el producto

Cuando nuestro equipo compruebe la incidencia, procederá a gestionar la devolución y eventual reemplazo (si aplicase).

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Ten en cuenta que deberás esperar hasta que finalice el período de suscripción acordado como mínimo. Siempre podrás devolver tu pala, pero PlaySub no realizará ningún reembolso en este caso. Para ello, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Dónde es válido este servicio?

Este servicio solo es válido para España zona peninsular.

¿Cómo contacto con PlaySub si tengo cualquier consulta?

Contacta con nosotros por WhatsApp, email o enviándonos un mensaje por nuestro
formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

¿Qué coste tiene probar una pala?

Ninguno, en caso de que decidas contratar un plan de suscripción con nosotros.

En caso contrario, el coste del servicio de Prueba tu pala es de 24,99€ por cada pala con costes de envío y devolución incluidos.

¿Qué opciones tengo al finalizar la prueba?

Si la pala te ha gustado y te decides por una de nuestras suscripciones, recibirás un código de descuento con el cual PlaySub te regala el primer mes de suscripción.

Y si aún no estás convencido después de la prueba, puedes continuar testeando distintos modelos de nuestra selección hasta encontrar la pala perfecta para ti.

En ambos casos recuerda que las palas de prueba siempre deberán ser devueltas en un plazo no mayor a 7 días naturales.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir una pala de prueba?

En un plazo de 48 a 72 horas después de realizar el pedido y el pago, te enviaremos de manera gratuita la pala de prueba por correo. Recuerda de realizar previamente la verificación de identidad.

Una vez que recibas la pala, comenzarán a contar los 7 días naturales de tu prueba.

¿Puedo solicitar varias palas para probar simultáneamente?

Sí, claro. Puedes pedir un máximo de 2 palas de prueba.

¿Es posible quedarme con la pala de prueba si me ha gustado?

No, pero si te suscribes a esa pala a través de nuestra plataforma, te enviaremos una nueva pala a tu hogar tan pronto como sea posible. Recuerda que de esta manera, la prueba de tu pala terminará siendo gratuita para ti.

¿Cómo devuelvo la pala de prueba?

Recuerda conservar el embalaje original (caja, papel burbuja) y adherir la nueva etiqueta de devolución que te será proporcionada. Puedes optar por imprimir tú mismo la etiqueta o que la añadan al paquete en la oficina de Correos más cercana enseñando el código desde tu móvil. En caso de que no la hayas recibido, contacta al equipo de atención al cliente.

¿Qué pasa si me retraso en mi decisión y no cumplo con los plazos acordados?

Si devuelves la pala de prueba después de la fecha establecida, se aplicará una penalización de 5€ por cada día de retraso por pala, con un máximo de 5 días. Si se supera este límite y no has devuelto el producto, entenderemos que deseas quedarte con la pala de prueba, y te cobraremos el 100% del precio de venta.

¿Qué sucede si no retorno la pala en las mismas condiciones?

Si la pala presenta solo un roce de pintura por el uso, no hay problema. Sin embargo, si presenta rajaduras, roturas u otros defectos significativos que puedan indicar un mal uso, se te cobrará el precio total de la pala más los gastos de devolución del producto.

¿Dónde es válido este servicio?

Este servicio solo es válido para España zona peninsular. ¡Qué pena que aún no lleguemos a Baleares y Canarias!

¿Cómo contacto con PlaySub si tengo cualquier consulta?

Contacta con nosotros por WhatsApp, email o enviándonos un mensaje a través de nuestro
formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.